Publicidad

Publicidad
Chicas Amateur

lunes, 28 de septiembre de 2009

Rakim & Ken-Y feat Hector Acosta "El Torito" - Vicio del pecado

Hoy posteamos uno de los ultimos videos de bachata : Rakim & Ken-Y feat Hector Acosta "El Torito" - Vicio del pecado. Video de My Space en HQ (High Quality), video en buena calidad. Que lo disfruten!

Video : Rakim & Ken-Y feat Hector Acosta "El Torito" - Vicio del pecado



Letra : Vicio del pecado - Rakim & Ken-Y feat Hector Acosta

(Hector Acosta)
Poco a poco voy besando el dulce miel de tu boca
Con el miedo que me arropa por que no nos vean aquí
Lentamente, voy despacio, vas quitandote la ropa
De repente, como loca te abalanzas sobre mi (Sentimiento Torito!)

(Ken-Y)
Infieles luego que se encuentran el amor haciendo
Mientras sus parejas estan durmiendo
(Hector Acosta)
Y al día siguiente me habla mi conciencia
Y no me deja vivir
(Ken-Y)
Nos llama el vicio del pecado y seguimos cayendo
En la cama, a fuego, como un infierno
(Hector Acosta)
Sentenciame Dios mio el día del juicio
Pero tén piedad de mi

No tenemos la culpa de amarnos así
Somos seres humanos jugando a mentir
(Ken-y)
Enfrentando el destino
Solo hay dos caminos
Amar o morir
(Hector Acosta)
No tenemos la culpa del daño y el mal
Que a nuestras parejas podamos causar
Nos veremos mañana
A la misma hora, en el mismo lugar
(Ken-Y)
No tenemos la culpa
Oh nooo
(Hector Acosta)
No tenemos la culpa
Oh nooo

(Rakim)
No te des guille besame otra vez (Como no!!)
Pichea si la gente te ve
No vamos en el Mercedes Benz
En el nombre de Jesus, amen
Voy a comerte paso a paso
Será noche de puro fuetazo
Si tu marido se pone payaso
Tranquila bebé que no dé ni un paso

(Rakim & Ken-Y)
Yo se que quieres más (No pares)
Mami toma más (No pares)
Se que tu quieres más(No pares)
Mami toma más (No pares)
Yo se que quieres más (No pares)
Mami toma más (No pares)
Se que tu quieres más (No pares)
Mami toma más...

(Hector Acosta & Ken-Y)
El Torito y...
Rakim Y Ken-Y
Tienes Miedo?
Sentimiento Má!
Rakim Y Ken-Y
Pina Records!
Bachateame Mamá!!

(Ken-Y)
Infieles luego que se encuentran el amor haciendo
Mientras sus parejas estan durmiendo
(Hector Acosta)
Y al día siguiente me habla mi conciencia
Y no me deja vivir
(Ken-Y)
Nos llama el vicio del pecado y seguimos cayendo
En la cama fuego como un infierno
(Hector Acosta)
Sentenciame Dios mio el día del juicio
Pero tén piedad de mi

No tenemos la culpa de amarnos así
Somos seres humanos jugando a mentir
(Ken-Y)
Enfrentando el destino
Solo hay dos caminos
Amar o morir
(Hector Acosta)
No tenemos la culpa del daño y el mal
Que a nuestras parejas podamos causar
Nos veremos mañana
A la misma hora, en el mismo lugar
(Hector Acosta & Ken-Y)
No tenemos la culpa...
Oh nooo....

Puerto Rico Y Dominicana
Bachata Del Reggaeton
Pal Mundo!
Sentimiento!
Pina Records
Rakim Y Ken-Y
La Union Eterna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bannering

Contador